Encontrarán en el Club House el nuevo Desfibrilador HeartStart OnSite de Philips
Este desfibrilador permite a prácticamente cualquier persona tratar la causa más común de paro cardíaco repentino mediante la administración rápida y efectiva de una descarga eléctrica, allí donde se produzca, ya sea trabajando, jugando o haciendo deportes, lo que proporciona mayor capacidad para salvar vidas.
Su innovadora tecnología, basada en amplias investigaciones y experiencias de los usuarios, ha producido un desfibrilador tan fácil de utilizar que cualquiera podría salvar la vida de un compañero de trabajo, un amigo u otra persona que haya sufrido un paro cardíaco repentino.
Con un peso de sólo 1,5 kg, pequeño y ligero se puede llevar fácilmente hasta la víctima. Mediante instrucciones de voz claras y calmadas, el desfibrilador guía paso a paso por el proceso de desfibrilación, incluidas las instrucciones para RCP.
Puede ser utilizado en pacientes de cualquier edad, incluidos lactantes y niños. Se ajusta automáticamente para utilizar un nivel de energía inferior, más adecuado para lactantes.